martes, 3 de abril de 2012

VILLA DEL LIBRO: CENTRO e-LEA




CENTRO e-LEA
El e-LEA (espacio para la Lectura, la Escritura y sus Aplicaciones) es el corazón de la Villa del Libro. Un centro para la promoción del Libro y de la Cultura que acomoda en 1.296 m2 de superficie una Biblioteca especializada, TalleresSala de Exposiciones y un pequeño jardín.. En el centro e-LEA el visitante no debe perderse la exposición permanente ENTRE LÍNEAS. UNA HISTORIA DEL LIBRO.

TALLER DE CALIGRAFÍA:

Hoy los  alumnos de 2º de E.P. hemos aprendido a escribir con pluma y tinta en un taller de caligrafía infantil. Durante nuestra visita hemos participado en la grabación de un vídeo sobre  rutas de turismo en CyL que emitirá Antena 3 TV.


ANTENA 3 VIDEO URUEÑA-LINK







ENTRE LÍNEAS. UNA HISTORIA DEL LIBRO  
En el área museística, que ocupa la entreplanta y la planta sótano del e-LEA, se encierra la Exposición Temática Permanente ENTRE LÍNEAS. UNA HISTORIA DEL LIBRO en la que hemos aprendido, la historia del libro y de la escritura, desde sus remotos orígenes hasta la actualidad. Libro como objeto. Libro como proceso. Libro como contenedor. Libro como metáfora. Libro como memoria. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario