viernes, 1 de junio de 2012

WORLD ENVIRONMENT DAY!




5 de Junio: El Día Mundial del Ambiente ha sido establecido por la Asamblea General de Las Naciones Unidas.


El Día Mundial del Medioambiente (WED) es un evento anual que busca ser el día más extensamente celebrado a nivel mundial, mediante una acción medioambiental positiva. Las actividades del WED( World Environment Day)  se realizan durante todo el año pero su punto más alto es cada año el 5 de Junio con la participación de personas de todos los lugares geográficos.


Desde el colegio intentamos inculcar el respeto por el medio que nos rodea, en nuestro día-día tenemos presentes diferentes acciones que contribuyen  con el cuidado de nuestro Planeta y además contamos con NATUREGO , un equipo de alumnos, que de manera voluntaria se han dedicado a instruir a sus compañeros de Primaria  a través de juegos durante todo el curso: reciclando  papel, no malgastando agua, cuidando las plantas,...


 Desde loggedoncm les queremos agradecer el trabajo que han realizado: 


¡ENHORABUENA CHICOS! 













Otra actividad que hemos realizado durante este curso ha sido la  campaña para evitar la contaminación:¡viniendo en bici al cole!


¿y en casa? ¿qué hacéis para cuidar el planeta?


Queremos cuidar nuestro planeta, necesitamos que todos participéis.


El día 5 reflexionaremos sobre  qué cosas podemos hacer para ayudar al Medio Ambiente, ¡investiga!


También vamos a preparar un pequeño video con consejos  para cuidar el planeta Tierra.



1 comentario:

  1. Muchas gracias a NATUREGO por enseñarnos a cuidar nuestro Medio Ambiente con juegos divertidos.
    Yo en casa cuido del medio ambiente reciclando, reutilizando materiales, reduciendo residuos, utilizo bolsas de tela en vez de las de plástico y entre otras cosas cuando me lavo los dientes, me enjuago llenando un vaso y no malgastando agua.
    Hasta pronto. Daniel Rivera.

    ResponderEliminar