lunes, 19 de mayo de 2014

LINKING ACTIVITIES: LORDSGATE TOWNSHIP C.E. SCHOOL- LA ENSEÑANZA

Pinchar PARA VER WEB LORDSGATE


La semana pasada pudimos hablar con nuestros  "amigos ingleses" a través de Skype: ¡fue muy emocionante!
A lo largo del curso hemos compartido distintas actividades con el fin de utilizar la segunda lengua que estamos aprendiendo en el cole para comunicarnos. La última "link activity" que hemos tenido: Extreme Reading Competition!!
Nos ha gustado compartir nuestras fotos y ver las que nuestros amigos han tomado con el objetivo de fomentar la lectura.

Sra. Culshaw, nuestra maestra de español, continúa haciendo española atractiva y emocionante a través de la vinculación con otras escuelas en España. Un vínculo ha tenido un gran éxito y la semana pasada los niños en Y3 incluso logró una videoconferencia con su clase de vínculo. Ellos nos cantaron una canción y bailaron una danza típica española "La Jota". Nuestros niños cantaron 'Happy' y Poppy explican las diferencias entre los uniformes de verano y de invierno, ya que nuestros amigos por correspondencia no entendían los dos tipos diferentes! La escuela española han estado buscando en nuestro sitio y decidió hacer su propio 'Extreme Reading Challenge'. Así que es bueno ver a nuestros colegas españoles tomando ideas de nuestra escuela. ol

No hay comentarios:

Publicar un comentario