martes, 10 de junio de 2014

SELLO NACIONAL DE CALIDAD ETWINNING



El Servicio Nacional de Apoyo a la acción eTwinning (dependiente del Ministerio de Educación) ha concedido, con fecha 9 de Junio, a nuestro proyecto  “Conect@dos- Logged on"  el Sello Nacional de Calidad.
Este sello supone un reconocimiento para los profesores en primer lugar, pero a través de ellos al alumnado, auténtico objetivo de este proyecto. Para los centros escolares que lo obtienen supone, en su conjunto, una confirmación pública de su compromiso de calidad y de su capacidad y disponibilidad para el trabajo de colaboración europeo.

Los Servicios Nacionales de Apoyo (SNA) de cada país evalúan los proyectos y, una vez vista la calidad de estos, entregan los Sellos de calidad a los mismos. Para recibir este reconocimiento un proyecto tiene que alcanzar el nivel de excelencia en los siguientes campos: innovación y creatividad pedagógicas,  integración en el plan de estudios, colaboración entre los centros escolares asociados, uso creativo de las TIC, durabilidad y transferibilidad y  resultados y beneficios.
En este proyecto han participado los alumnos de 2º de Educación Primaria que han trabajado con dos colegios ingleses: Lordsgate Township y Burscough Village Primary School.

¡ENHORABUENA CHICOS! ¡FANTÁSTICO TRABAJO!

1 comentario:

  1. Enhorabuena al profesorado que ha hecho posible con su trabajo y esfuerzo, que nuestro Colegio "Compañía de María La Enseñanza" de Valladolid sea reconocido con el Sello Nacional de Calidad "eTwinning Quality Label". Gracias por conseguir que nuestros hijos e hijas participen en proyectos tan interesantes como este, en el que han aprendido y disfrutado mucho con su implicación directa y activa, sintiéndose ellos los principales protagonistas.
    Enhorabuena a todo el alumnado participante!!!

    ResponderEliminar